martes, 20 de marzo de 2012

Hacia Gragdinan

Paseando la cintica por Gragdinan.
A mi queridisima Cris Blanco (Je t'aime) y a su increible familia. 

Como os podeis inmaginar después de lo de ayer y el cementerio... decido irme cuanto antes a la mañana siguiente. El destino es Burdeos, pero me encuentro un oasis por el camino. V

La verdad es que salgo con miedo, dado que persiste un poco el dolor.

Sería interesante disfrutar de Burdeos, un dia.

Me llevo una sorpresa grata, mis piernas responden. Así que duplico etapa hoy. Y llego a Gragdignan, a 8 km. de Burdeos. Localizo un albergue, que pertenece a la Asoc. de amigos del camino de St. Jackes. Me instalo.

Es una ciudad absolutamente amable y con todos los servicios.

Conozco aquí a Patricio... hijo de española y encargado del jardín que rodea el albergue. Vive arriba del albergue con su familia...

Con esta llegada además concluyo el primer tramo hasta Burdeos.

Me tomo el resto del día para visitar Burdeos... fantástica.

Por la noche, en el albergue, la asociación tiene junta. El presidente me ha pedido que explique, primero porque voy a la inversa, segundo porque corriendo... así que participo de la junto y les explico todo lo que me ha ido pasando desde que todo esto empezo. Y percibo en ellos las mismas sonrisas que tenemos todos los que hasta la fecha estamos metidos de una manera u otra en todo esto.

Esto me vale un dia extra en Gragdinan y por ende en Burdeos...

1 comentario:

  1. Gracias Alfredo!

    Eres de admirar y nos demuestras que no cabe duda que es posible alcanzar los objetivos que nos propongamos, si estamos dispuestos a trabajar duro en ello y a superar todos los obstáculos.

    Sigue disfrutando tu viaje!

    Ya sabes que en casa siempre serás bien recibido cuando gustes volver!

    Je t'aime aussi.

    ResponderEliminar