martes, 13 de marzo de 2012

Dejando Saint Jain Pied de Port, dirección Ostabat.



Adiós a la casa, hola camino.
Dejé atrás a Janine y sus cuidados. Esperé hasta las 7.30 para despedirme de ella y me marche, continuando el camino libre de heridas.

Mi próximo destino Ostabat, no sabía exactamente que clase de pueblo me iba a encontrar, pero se suponía que aquella noche la pasaría allí.

A partir de San Jean, puse en marcha el Gps que tenía cargadas todas mis rutas. A pesar de que unos días antes de la salida nos había dado ciertos problemas, y no menores, era muy fiable. Por si las moscas tenía todas las etapas por escrito.

La verdad es, que un poco más descargada mi mochila y con el descanso de mis piernas, el ritmo era muy bueno.

Todo iba perfecto el gps funcionando, el ipod distrayéndome, lo único hacía mucho frío eso sí. 

Las primeras horas de la mañana recordaban a 'The mist' de Stephen King.
Llegué sobre las diez a Ostabat y encontre un pueblo de no más de 300 habitantes, con una albergue cerrado, una iglesia y una pequeña tienda/bar abierta. Todavía me encontraba en la zona vasco/francesa.

Hoy investigando en internet mientras escribo, he descubierto que la madre de Manuel Fraga era de aquí.

No me gustaba mucho el panorama, así que descansé un rato y me propuse mi primera etapa doble. Estaba crecido, lleno de fuerzas y me iba al siguiente destino Salies de Bearn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario