viernes, 16 de marzo de 2012

El aburrido Labouheyre

A mi amigo Carlos Casamayor... un buen compañero de trabajo y buena gente.

Para poder seguir tenía que tomar antiinflamatorio por vía oral y masajearme también con antiinflamatorio por vía tópica. Además rebajar bastante la marcha, para no sufrir demasiado en mis tendones.

En estas condiciones tardaría 5 h. en llegar a Labouheyre. Cuando llegué me esperaban Jacky y Jackes, encargados del albergue. Una pareja de ancianos encantadora. Me buscaron un acomodo a 2 km. del centro que impidió que tuviera cualquier tipo de comunicación. A ésto lo llamo pueblo hostil, no facilita las cosas...
---
Todavía  hacía mucho frio por las noches así que me tuve que recluir en el albergue prontito.

Dada la velocidad por la que paso por los pueblos, no me da mucho tiempo a profundizar en ellos. Sigo en Bretaña, en las Landas. Mi pie ha mejorado, pero todavía no se a que ritmo podre avanzar mañana.

Mañana a Belin-Beliet...


No hay comentarios:

Publicar un comentario