martes, 20 de marzo de 2012

Belin-Beliet the firs cementery

El desolado panorama de Mons.
Dedicada a Bere, René, Aleida, Hugo, Chucho y toda su maravillosa familia, gracias por todo...

Después de desayunar pongo rumbo a Belin. Mis tendones siguen estando mal.

Hoy he tenido un rato de wifi en el bar del desayuno, menos mal porque llevaba algunos días incomunicado. He podido contestar lo imprescindible, espero tener conexión en Burdeos al menos.

Tengo que masajearme las zonas afectadas por la inflamación con un antiinflamatorio que llevo encima y tomar ibuprofeno con frecuencia. Esto me ha ayudado a que todo mejore.

Son 36 km. hoy, los hago a medio gas, a fin de que mis piernas padezcan lo mínimo en estos momentos.

Llego al pueblo y parece guay. Un bombero me descubre que va a tocar avanzar 4 km más. que es donde está el albergue. Me lo tomo con resignación, me dará tiempo a lavar la ropa y descansar. Mañana me espera una etapa doble hasta Burdeos.

MCuando llego al sitio me encuentro una vieja iglesia, la de Mons... una única casa con una familia, el albergue y a diez m. escasos un ceeementeriooo. Muy agradable para pasar la noche... si señor.

Por lo menos puedo hablar un poco con un señor que hay por allí y recluirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario