viernes, 13 de abril de 2012

Saint Jean d'Angely - Noche musical

Saint Jean d'Angely, un pequeño pueblo que enamora, de calles empedradas en su barrio antiguo y todas las comodidades...

Llegué a su centro europeo, situado en la antigua Abadía Real reformada. Da cobijo a encuentros a nivel continental de jovenes... entre otras de las actividades. También aquí, se encuentra la biblioteca, lo que me facilitó el contacto con Valencia.

Después de recorrer 28 km. más menos llegué y me facilitaron todo en este lugar. La habitación doble inmensa, confortable. Llegué sobre las 18 h. así que me dió tiempo a callejear y a comprar la cena.

Por la noche, pasó algo que me gustó muchísimo... desde mi habitación escuchaba música de fondo, de manera que me acerque al salón de actos de donde provenía... Me encontré allí, una especie de joven orquesta de jazz tocando temas de Ray Charles. De entrada el que tocabán no me podía venir más al pelo: "Hit the road Jack".

Debían estar preparando alguna especie de acto. Pude pasar desapercibido entre el tumulto de gente joven, que ocupaba el auditorio. Me acurruque en una pared y allí quedé disfrutando de una horita de música en directo. Mágnificas voces y magnífico piano.

Volví al rato a dormir, para afrontar la siguiente etapa, seguir comiendo kilometraje en mi escalada hasta París. Me esperaban al final descanso y muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario