jueves, 9 de febrero de 2012

Visita a Nueva Imagen Digital

Alis, ilustradora de nuestra cabecera.
Buenos días bloggers... ayer estuve de visita en las instalaciones de NID (Nanana Camisetas), colaboradores activos, mantenedores e ilustradores del blog y grandes de España.

Aparte ver como de hacer la inspección quincenal de cómo le va el embarazo a mi querida amiga Alicia, disfrutamos de una charla técnica del estado del universo gráfico en general, y el suyo en particular. Y quédeme asombrado de las auténticas maravillas a las que pudieron acceder mis ojitos curiosos.

Para empezar, el equipo de impresión de camisetas, está impoluto, siguen imprimiendo sin descanso colecciones y colecciones... y dándole al cacumen para sacar colecciones nuevas.

En el taller de Nanana.
En segundo lugar, me dieron acceso nivel 2 y pude ver las series originales de ilustraciones al óleo sobre papel, digitales y en diversas técnicas artísticas más... que mi desconocimiento impide que os pueda explicar. Una cantidad de material gráfico/decorativo, que hicieron las delicias de un profano de mi calibre. La verdad es que, además, todavía esas obras no habían visto la luz, a ver si en breve les saco una para casa. :D

En definitiva, está gente es la que va a corregir mis descuidos y torpezas al redactar las crónicas diarias de lo que vaya pasando.

Serie 'Sonrisas falsas'
Y no olvidéis, si en algún momento necesitáis camisetas personalizadas recordad este nombre Nanana Camisetas online. Amiguetes del proyecto #vengoportodalaorilla.

P.D.: Hemos últimado todo el trazado hasta París, hoy nueva reunión en el headquarter (Restaurante Ida y Vuelta) a las 20 h. para seguir puliendo conceptos. Mucho más cerca del objetivo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario