jueves, 2 de febrero de 2012

Caminante, ¡¡sí hay camino!!


Después de dos hora y media de reunión con el director técnico de ruta, pudimos evaluar las variantes más aconsejables para acometer el primer tramo: Roncesvalles - Burdeos. Un total de 270 km. que comprenderán la primera gran barrera psicológica del viaje.
A-B Roncesvalles – San Jean Pied 28 km. / B-C Saint Jean Pied de Port – Ostabat 22 km. / C-D Ostabat – Salies de Bearn 32 km. / D-E Salies de Bearn- Dax 34 km. / E-F Dax – Lesperon 30 km. / F-G Lesperon – Labouheyre 32,9 km. / G-H Labouheyre - Belin-Béliet 36 km. / H-I Belin-Béliet – Saucats 26,3 km. 26 km. / I-J Saucats – Burdeos 23 km.
 Nos encontramos con dos tramos que creemos serán muy duros. Los comprendidos entre G-H Labouheyre - Belin-Béliet y Salies de Bearn- Dax. Sin olvidar la primera etapa hasta San Jean Pied de Port, que a pesar de no ser las más larga, cuenta con importantes desniveles. Nos reservamos un día de descanso para hacer uso del mismo, cuando la prueba lo requiera.
 De hecho, nos gustaría colocarlo al final del tramo C-D, para poder hacer una escapadita en bus a Lupiac, la villa en la que se inspiraría Alejandro Dumas para reflejar la población natal de su más notorio personaje: D'Artagnan. Sería fantástica esta visita ¿no creéis?
Seguimos optimizando la carga necesaria en ruta, de la que daremos cumplida información en breve. Ha surgido idea de llevar uno de esos sacos ultrafinos de dormir, para poder tener más posibilidades en ruta (tipo campings). En París, nuestros amigos de Ikki recepcionaran el equipaje necesario la semana de estancia en la capital Gala.
Bueno, muchas gracias por la estupenda acogida del blog, seguiremos informando de novedades, problemas y sobre todo soluciones. Un saludo muy cordial...
 #vengoportodalaorilla (también en twitter ¡pío pío!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario