Pues bien, el señor Evasión Running nos llamó y confirmo que colaboraba con nosotros. Los amigos de Evasion Running se mostrarón dispuestísimos desde el minuto 0 a ayudarnos con todas nuestras pretensiones, de manera que fuimos y atracamos la tienda.
Personalmente, mis primeros pasos como corredor popular (término que se utiliza comunmente para nombrarnos) los dí al lado de mi buen amigo Agustín Arés, corredor de Blue-line... Recuerdo con agradable nostalgia, aquellas quedadas en el banco azul del rio, a las nueve de la mañana, para salir a correr. Sin la fígura de Agustín probablemente todo esto no sería posible. Así un gigantesco tributo para él. Después, el trabajo, las obligaciones y la falta de tiempo, hicieron que tuviera que empezar a entrenar sólo.
Bueno, las tiendas Evasión Running, son una cadena de tiendas que funcionan a nivel nacional, y que probablemente muchos de vosotros conozcais. La verdad es que tienen un servicio de atención al cliente yo diría que único. Los productos y materiales que tienen en tienda, son de una calidad que marca la diferencia y tenemos la suerte de que son las que nos acompañan en este reto.
En pocos años se han extendido desde Valencia, Castellón, Elche, Albacete, Vilanova i la Geltrú, Barcelona y Niza.
Pero es absolutamente normal, muchos corredores están pendientes de su web, facebook, Youtube, twitter, a la hora de ponerse al día de las últimas novedades tecnológicas en cuanto a productos de uso deportivo.
Ciertamente, es un gustazo pasar un rato en la tienda, incluso aunque uno no vaya a comprar nada... ya que te pones un poco al día... Así pues comprenderéis el lujazo que supone tener a este nuevo compañero de camino. Además, estarán enlazando constantemente, el blog a su web... de manera que nueva gente se hará eco de #vengoportodalaorilla.
Sin más dar las gracias a todo el equipo de Evasión Running por su ayuda y su paciencia. Nos vemos en ruta.
Seguiremos informando... todavía quedan sorpresas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario